Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vidal contó que intentaron robarle a su bebé hace ocho años

La candidata a gobernar la provincia contó que evitó el hecho al gritar y abalanzarse sobre el coche donde llevaba a su hijo de apenas una semana; "Dos mujeres me encañonaron y lo querían sacar del cochecito", dijo

Viernes 25 de septiembre de 2015 • 09:50
Vidal reveló el grave hecho de inseguridad que sufrió con su hijo Pedro
Vidal reveló el grave hecho de inseguridad que sufrió con su hijo Pedro. Foto: Archivo / LA NACION / Fernando Massobrio
0

María Eugenia Vidal reveló que dos mujeres armadas intentaron robarle a su hijo menor, Pedro, cuando apenas era un bebé, pero ella lo evitó al gritar y abalanzarse sobre el coche donde lo llevaba.

"Dos mujeres me encañonaron y lo querían sacar del cochecito", contó anoche la candidata a gobernar la provincia de Buenos Aires por Cambiemos. Según relató Vidal, el hecho ocurrió hace ocho años cuando su hijo recién "tenia una semana de nacido".

"Yo salí a hacer una compra de a la farmacia con él y mis otras hijas, que por entonces tenían 7 y 5 años. Ellas se adelantaron a un kiosco y en ese momento aparecieron dos mujeres. Una de atrás me encañonó y, cuando le dije que le iba a dar toda la plata, otra quiso sacar a Pedro del cochechito. No lo pudo levantar porque estaba atado, y aparte yo me tiré al carro y empecé a gritar", relató la actual vicejefa de gobierno porteña en una entrevista a Crónica TV.

Vidal recordó que las mujeres escaparon y se subieron "a una combi blanca que las estaba esperando". Aseguró que luego del suceso realizó la denuncia policial pero que después "no pasó más nada".

La candidata aseguró que no fue el único hecho de inseguridad que sufrió en los últimos, y recordó que en una oportunidad hasta le entraron a robar en su domicilio. "Viví varios hechos de inseguridad en la provincia, pero el de Pedro fue el más feo", señaló.

A principios de septiembre, el propio candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, contó que ladrones habían entraron en la casa de una de sus hijas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas