Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Robaron nueve bancos en el Gran Rosario en lo que va del año

A las 8 de la mañana cinco asaltantes enmascarados asaltaron una sucursal del Banco de Santa Fe en Capitán Bermúdez; se habrían llevado un millón y medio de pesos

SEGUIR
PARA LA NACION
Lunes 28 de septiembre de 2015 • 17:20
0

Cinco hombres fuertemente armados y con sus rostros ocultos con máscaras asaltaron hoy a las 8 de la mañana la sucursal del Banco Santa Fe de la localidad de Capitán Bermúdez, ubicada en el Gran Rosario. Es el noveno robo a entidades bancarias que se produce en lo que va del año en la zona.

Los asaltantes ingresaron al banco, ubicado en San Lorenzo 667, y redujeron al personal y a los agentes de seguridad. Se habrían llevado más de un millón y medio de pesos. Los ladrones huyeron con un utilitario Partner color gris. Pero no pudieron ser detenidos por la policía. Hallaron el vehículo que fue abandonado por los ladrones.

A media cuadra del banco fue asesinado anoche Gabriel Gordo, de 50 años, el dueño de una conocida mueblería de la zona. Gordo se resistió al robo de una moto, que lavaba en la puerta de su casa. Fue abordado por tres hombres y una mujer, que en medio de los forcejeos le dispararon y huyeron. Los vecinos del barrio realizarán hoy a la tarde una marcha para reclamar justicia y denunciar que la zona está liberada.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas