Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Lorenzo volvió a sufrir, pero mantuvo el invicto ante Lanús

El Ciclón sumó su tercera victoria en la Liga al derrotar como visitante al Granate por 93-92; además, triunfos de Sionista, Bahía y Argentino

Miércoles 30 de septiembre de 2015 • 06:05
0

San Lorenzo le ganó con lo justo a Lanús
San Lorenzo le ganó con lo justo a Lanús. Foto: LNB

San Lorenzo consiguió una agónica victoria 93-92 ante Lanús, en condición de visitante, en su tercer juego de la fase regional de la Liga Nacional, y mantuvo su invicto en el certamen.

En el plano individual se destacó la tarea de Pablo Bertone con 29 puntos (13/24 en tiros de cancha), 8 rebotes y 4 robos. Por el rincón ganador sobresalió el aporte de Walter Herrmann con 25 unidades (9/15 de cancha), así como se erigió en determinante la labor de Nicolás Aguirre con 19 puntos (4/7 en triples) y 5 rebotes.

En tanto, Sionista de Paraná venció como local al último campeón, Quimsa de Santiago del Estero, por 81 a 80, en un partido que se definió en el último segundo con una más que efectiva defensa.

El partido correspondió a la Conferencia Norte y en el ganador se destacaron Dwayne Jones y Reynaldo García con 19 puntos; mientras que en la visita Diego García fue el goleador de su equipo y del encuentro con 24.

Por su parte, Bahía Basket, el equipo que conduce Sebastián Ginóbili, le ganó con mucha comodidad a Boca, por 82 a 56, y enhebró su tercera victoria al hilo en el arranque de la temporada, en tanto para el xeneize fue el debut.

Nueve de los diez jugadores locales anotaron puntos. El que más convirtió fue Lucio Redivo, quien desde la banca aportó 17. En Boca el debutante Rashaun Freeman hizo 22.

En Bahía aún no pudieron debutar Hernán Jasen ni Juan Pablo Vaulet y a Boca aún le falta un extranjero, casi con seguridad un perimetral.

Por último, Argentino de Junín (2-0), como local, consiguió su segundo triunfo al hilo luego de vencer por 82-75 a un diezmado Quilmes de Mar del Plata (0-3), que no contó con Luca Vildoza (fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo), Maximiliano Maciel (desgarro plantar) y Alejandro Spalla (lumbalgia).

fc/

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas