Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lollapalooza 2016 anuncia su line up: vienen Eminem, Noel Gallagher y más

Florence + The Machine, Mumford and Sons, Marina and The Diamonds se presentarán durante las dos jornadas de la tercera edición del festival, el 18 y 19 de marzo

Martes 06 de octubre de 2015 • 11:39
0

Terminó la espera. La tercera edición del Lollapalooza Argentina anunció su line up: Eminem, Florence + The Machine, Jack Ü, Mumford & Sons, Noel Gallagher´s High Flying Birds, Snoop Dogg, Marina & The Diamonds y muchos más artistas internacionales se presentarán durante las dos jornadas del festival, el 18 y 19 de marzo de 2016, en el Hipódromo de San Isidro. Tocarán junto a bandas locales como Babasónicos, Illya Kuryaki, Carajo, Eruca Sativa, Leo García, El Kuelgue y más.

Será la primera vez que Eminem llegue al país, lo hará para presentar su último disco de estudio, The Marshall Mathers LP 2, para el que contó con la colaboración de Rihanna y Kendrick Lamar, entre otros. Noel Gallagher regresará junto a su proyecto solista después de dar un show en GEBA en mayo de 2012. Tame Impala, Of Monsters and Men, Die Antwoord, Alabama Shakes, Twenty One Pilots, Bad Religion, Jungle, Albert Hammond Jr, Ghost, Eagles of Death Metal, The Joy Formidable, Meteoros (el nuevo grupo formado por Julieta Venegas, Ale Sergi, Cachorro Lopez y Didi Gutman) y muchos más completan el line up.

Las entradas se pueden conseguir a través de allaccess.com.ar, un sistema de acceso que promete simplificar el proceso de compra, retiro e ingreso al festival. Además de la web, se pueden comprar en los siguientes puntos de venta: La Rural, Galeria Bond Street, Open 25 de Reconquista 601 (Esquina Tucumán) y Cuenca 2820. El sistema es el mismo que en el resto de los Lollapalooza: 2 Day Pass (pase para los dos días), con diferentes etapas de venta.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas