Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Campanella llamó a votar por Macri: "Sólo hay dos melodías, kirchnerismo y Cambiemos"

El cineasta pidió apoyar al líder de Pro para evitar un triunfo en primera vuelta de Scioli; "Sentir que en estas elecciones se sella el destino del país es movilizante", afirmó

Martes 13 de octubre de 2015 • 09:23
0
El cineasta llamó a votar por Mauricio Macri en las próximas elecciones de octubre
El cineasta llamó a votar por Mauricio Macri en las próximas elecciones de octubre.

El director de cine Juan José Campanella llamó hoy a votar al candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri , para evitar un eventual triunfo en primera vuelta del postulante del kirchnerismo Daniel Scioli .

"Solo hay dos melodías, kirchnerismo y Cambiemos. Todo lo demás es ruido. Votá en primera como si fuera ballotage. O puede no haberlo", opinó el cineasta en su cuenta de la red social Twitter.

Y agregó: "Estoy seguro de que somos muchos los desvelados en estos días. Sentir que en estas elecciones se sella el destino del país es movilizante".

Para Campanella, quien había apoyado hasta hace poco la candidatura de Margarita Stolbizer (Progresistas), las primarias de agosto pasado demostraron que sólo hay dos postulantes fuertes para la Casa Rosada, Scioli y Macri. "Esto no es el cine que si no te gusta nada te quedás en tu casa. Uno de los dos será tu presidente. Uno te tiene que gustar más. Votalo", apuntó.

"Que los presidenciables son dos, no lo digo yo. Lo expresó el pueblo con su voto en las PASO", señaló.

De esta forma, el cineasta respaldó el pedido de Macri para evitar que en los comicios próximos haya un "voto divido" de la oposición. En una carta que publicó anteayer en Facebook, el candidato de Cambiemos consideró que si la ciudadanía no unifica su voto opositor, Scioli podría ganar sin necesidad de pasar por un ballottage.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas