Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Yahoo Mail ahora suma un administrador de acceso y permite múltiples cuentas de correo electrónico

La actualización de la aplicación móvil, ya disponible para dispositivos iOS y Android, incorpora mejoras en las tareas relacionadas con la redacción y lectura de mensajes de e-mail; además cuenta con un gestor que autoriza el ingreso a la cuenta sin utilizar la contraseña

Jueves 15 de octubre de 2015 • 14:19
0
Las nuevas funciones del Yahoo Mail también estarán disponibles en los múltiples buzones que admite la aplicación móvil
Las nuevas funciones del Yahoo Mail también estarán disponibles en los múltiples buzones que admite la aplicación móvil.

Yahoo renovó su aplicación móvil Yahoo Mail para dispositivos iOS y Android con funciones mejoradas para la búsqueda de mensajes, contactos y archivos adjuntos. A su vez, estas prestaciones también estarán presentes en las múltiples cuentas de correo electrónico, sean de Gmail de Google, Outlook.com de Microsoft o de AOL. También presentó Yahoo Account Key, un administrador de acceso que busca facilitar el ingreso a la cuenta sin tener que ingresar la contraseña.

En los cambios relacionados con la gestión de los mensajes de correo electrónico, el nuevo Yahoo Mail está integrado a Twitter, Facebook y LinkedIn para visualizar de forma agradable a los remitentes con el respectivo avatar utilizado por el usuario en estas redes sociales. También organiza de forma automática los datos de contacto de la libreta de direcciones, e incorpora gestos para marcar el estado de lectura de un e-mail.

Otro de los puntos que destacó la compañía es la actualización en su buscador de mensajes, con sugerencias de usuario y un listado con los documentos, fotos o archivos adjuntos acumulados de un contacto en particular. Esta característica estará presente tanto en la cuenta Yahoo como en el resto de los buzones de Outlook.com, Gmail y AOL, que se pueden configurar tanto en la aplicación como desde el webmail.

Por último, Yahoo Mail sigue la línea del acceso bajo demanda que la compañía implementó de forma previa con los códigos SMS que se reciben en el celular para evitar el uso de contraseñas. En esta caso, la función Yahoo Account Key busca facilitar el ingreso al webmail o a la cuenta Yahoo al aceptar o rechazar una notificación que recibe la aplicación móvil, sin tener que ingresar un código especial.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas