Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lanzamientos

Domingo 18 de octubre de 2015
SEGUIR
LA NACION
0
Foto: LA NACION

Rossana Taddei

ReUnión: Los bosques, La cosa más rica, Poder sonreír, Fuiste un bien, Todo tiempo pasado fue mejor, y otros. (Bizarro Records).

Repaso. La letra "U" en mayúscula no aparece por antojo en la palabra ReUnión que titula este disco. Es la manera de enfatizar que son temas que, en algunos casos, se vuelven a unir (porque fueron parte de un mismo disco) o se unen por primera vez (porque pertenecen a álbumes diferentes) para esta especie de retrospectiva del trabajo de Rossana Taddei publicado entre 1997 y 2014. Es decir: entre aquel alocado disco que grabó con Leo Maslíah y el reciente Pescando en el cielo, del año pasado.

A pesar de ser una compilación de ocho CD, podrá sonar, para quienes la escuchan por primera vez, a nuevo disco (y largo, son 19 temas). Porque en la carrera de Taddei hay tanta variedad como identidad, tantos matices como homogeneidad. Una artista siempre interesante, como cantautora o intérprete, en castellano o en italiano. Un disco no menos interesante.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas