Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los emotivos mensajes de Marcelo Tinelli a su mamá y a su mujer

El conductor recordó a su fallecida madre en su día con una hermosa foto y también saludó a su pareja, Guillermina Valdes

Domingo 18 de octubre de 2015 • 12:00
0

El Día de la Madre es una fecha que puede ser motivo de celebración pero que al mismo tiempo puede movilizar a quienes no tienen a su mamá a su lado. Tal es el caso de Marcelo Tinelli . Sin embargo, el conductor no se dejó sobrepasar por la tristeza sino que recordó a su madre con una vieja foto de ambos. "Feliz dia a la mamá más hermosa del mundo. Donde quiera que estés, una vez más vuelvo a decirte TE AMOOOOO" escribió Tinelli, antes de sumar a su cuenta de Instagram una dedicatoria a su mujer, Guillermina Valdes , también con motivo de este día.

Feliz día mamá hermosa y siempre presente. Los arianos te amamos??

Una foto publicada por @marcelotinelli el

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas