Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Elisa Carrió: "Va a haber fraude"

La aliada de Macri en Cambiemos denunció que en las elecciones habrá maniobras para que Scioli gane en primera vuelta

Martes 20 de octubre de 2015 • 07:57
Foto: Archivo / LA NACION / Ezequiel Muñoz
0

Elisa Carrió denunció hoy que en las elecciones del próximo domingo habrá fraude electoral para que el candidato kirchnerista, Daniel Scioli, gane en primera vuelta.

"Va a haber fraude", dijo una de las principales aliadas de Mauricio Macri en el frente Cambiemos.

"Como estamos muy sobre el límite, va a haber fraude en uno o dos puntos", señaló en Carrió en radio Vorterix.

La actual diputada argumentó su postura en los números que señalan la mayoría de las encuestas, que no aseguran la victoria del Frente para la Victoria en primera vuelta -Scioli debería llegar a 45 puntos o superar los 40 y sacarle diez de diferencia al segundo-.

Consultada sobre qué pruebas tiene para denunciar que habrá fraude, Carrió contó que "el presidente de Junta Electoral de Corrientes, Gustavo Sánchez Mariño, declaró que Indra -que maneja el sistema informático en las elecciones- "no los deja entrar a la carga del telegrama ni a la revisión del sistema".

Carrió cuestionó el llamado "voto útil" y pidió el "voto necesario". "Estamos en una cuestión de sobrevivencia de una nación, que va a ser dominada por el narcotráfico si gana Scioli o Massa. La elección del domingo determina si empezamos a salir de esto o si nos penetra el narco", disparó la ex precandidata presidencial.

Desde Indra quienes desmintieron los dichos de Carió. Según la empresa, el presidente de la Junta Electoral de Corrientes nunca los contactó.

María Sánchez Laso, gerente de Relaciones Institucionales de Indra, aseguró: "El juez nunca nos contactó y no sabemos por qué dijo eso, si es que lo dijo".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas