Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una joven salteña representará al país en el concurso Miss Universo

Claudia Barrionuevo fue elegida anoche para competir en el certamen mundial de belleza

Sábado 24 de octubre de 2015 • 16:57
La joven representará a Argentina en el concurso mundial de belleza Miss Universo
La joven representará a Argentina en el concurso mundial de belleza Miss Universo. Foto: Twitter
0

(DyN).- Una joven salteña fue elegida como la representante de Argentina para competir en diciembre por el título de Miss Universo, un concurso de belleza que se realizará en Estados Unidos.

La salteña Claudia Barrionuevo, de 24 años, se consagró anoche como Miss Universo Argentina 2015 en una elección que se realizó en un teatro de Mendoza .

La competencia de belleza femenina contó con reprsentantes de las 23 provincias y de la ciudad de Buenos Aires, ante quienes se impuso la joven oriunda del valle de Lerma. Barrionuevo tendrá que prepararse para competir en diciembre en el certamen mundial en Estados Unidos.

El concurso de belleza mundial llega a su 52 edición y anoche fue la primera vez que la selección de la represantante argentina se realizaba en Mendoza, cuya representante obtuvo la permiación como segunda princesa.

Barrionuevo, quien trabaja como modelo, había contado a la prensa mendocina que vivía "muy bien todo esto, compartiendo con todas las chicas que son divinas como personas y diosas además".

Antes de la elección, Barrionuveo afirmó:"Es un muy lindo grupo y estoy feliz de estar compartiendo esta experiencia".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas