Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lo que tenes que saber sobre el regreso de Twin Peaks

Después de muchas idas y vueltas presupuestarias arrancó la filmación de Twin Peaks

Sábado 31 de octubre de 2015 • 00:33
SEGUIR
LA NACION
0
Vuelve él...
Vuelve él.... Foto: Twitter

El 8 de abril de 1990 Twin Peaks estrenó su episodio piloto en la cadena norteamericana ABC y la televisión cambió para siempre. Con dos temporadas y una película (Twin Peaks: Fire Walk With Me), la serie de David Lynch se convirtió en ícono de la tercera edad de oro de la televisión y una enorme influencia para producciones posteriores como The X Files, Lost, The Killing, True Detective y Wayward Pines.

A finales del año pasado, Showtime anunció que la serie iba a volver con una tercera temporada de dieciocho capítulos, los cuales vamos a poder ver en algún momento de 2017. Aunque todavía no hay demasiados detalles sobre la trama, el entusiasmo es enorme y estas son las últimas novedades que no te podés perder:

Ya arrancó el rodaje

Afiche promocional Twin Peaks. Fuente: Facebook
Afiche promocional Twin Peaks. Fuente: Facebook.

Luego de varias idas y vueltas, a finales de agosto, se anunció que el rodaje iba a iniciar en septiembre y lo prometido se cumplió. Están apareciendo un montón de imágenes que nos permiten ver cómo North Bend arrancó su transformación.

La temporada se va a rodar toda de una sola vez ya que David Lynch decidió filmarla como una gran película y en post producción se va a cortar la filmación donde él crea necesario.

Seyfried y Peter Sarsgaard se suman al elenco

Amanda Seyfried confirmada para el regreso de Twin Peaks
Amanda Seyfried confirmada para el regreso de Twin Peaks. Foto: Archivo

A finales de septiembre se anunció el regreso de Amanda Seyfried y Peter Sarsgaard a la televisión. El anunció llegó con muchos rumores y, por ahora, solo sabemos que ambos interpretarán a personajes permanentes que tienen muchísima importancia en la historia. Además se rumorea que la actriz podría interpretar a la hija de Coop y Annie.

Quizá volvamos a disfrutar de Denise Bryson

Uno de los personajes inolvidables de Twin Peaks fue, sin dudas, el agente de la DEA Denise Bryson, interpretado por David Duchovny y responsable de investigar al agente Cooper.

En la última edición de la Comic-Con de Nueva York (donde Duchovny estuvo presentando la nueva temporada de The X Files), el actor comentó que existía una gran posibilidad de que también participe del regreso de Twin Peaks. Cuando le preguntaron si iba a volver a encarnar a Denise, el actor bromeó diciendo: "Voy a ir afeitándome las piernas".

Despedimos a la Dama del Leño

Luego de una larga lucha contra el cáncer, el 28 de septiembre pasado todos los fanáticos de Twin Peaks despedimos a Catherine E. Coulson. La actriz no solo interpretó a la icónica dama del leño sino que además trabajó como asistente de producción de David Lynch por más de cuarenta años.

Todavía no se sabe si Catherine llegó a filmar su participación en esta tercera temporada, pero podemos estar seguros que vamos a disfrutar de algún momento emotivo que la recuerde.

Michael Ontkean no va a volver

El actor Michael Ontkean no será de la partida del regreso de Twin Peaks
El actor Michael Ontkean no será de la partida del regreso de Twin Peaks. Foto: Archivo

Luego de confirmarse que el personajes del sheriff Harry S. Truman formaría parte de la nueva trama de la serie, el actor Michael Ontkean, que lo supo interpretar tiempo atrás, decidió que no volvería a ponerse en su piel. Aunque no se conocen las razones sobre esta negativa, se difundió que el personaje sí estará y que podría ser Robert Forster quien lo interprete. Recordemos que Forster fue el actor elegido en 1990 pero que por compromisos previos tuvo que decir que no a esta producción.

Showtime lo volvió a hacer

Hace muy poquito Showtime difundió un nuevo video promocional de Twin Peaks. En ese clip no vemos ningún adelanto real, sino una compilación de imágenes de archivo combinadas con algunas fotografías actuales. Fue esta misma idea la que el canal usó cuando anunció el regreso de esta clásica historia y, más tarde, en el primer video promocional. .

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas