Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sergio Massa: "La gente dijo el domingo que no quiere continuidad"

El tigrense dio pistas sobre la posición que asumiría su espacio frente al ballottage; mañana hay una reunión de todos los dirigentes massistas

Martes 27 de octubre de 2015 • 12:24
0
Sergio Massa, el domingo pasado, tras el cierre de las elecciones
Sergio Massa, el domingo pasado, tras el cierre de las elecciones. Foto: LA NACION / Santiago Hafford

En medio del intento de Daniel Scioli y Mauricio Macri por captar los 5,2 millones de votos que recogió Sergio Massa el domingo, el tigrense no definió su posición pero parece dar señales entre líneas.

"La gente dijo el domingo que no quiere continuidad", planteó Massa esta mañana en una entrevista con el canal América.

El líder del Frente Renovador se despachó en críticas hacia el kirchnerismo y adelantó lo que podría difundir mañana su espacio, en el encuentro nacional que Massa encabezará para emitir su planteo ante el ballottage.

"Mañana vamos a fijar por qué cosa queremos pelear en la etapa que se viene en la Argentina. Quiero un presidente que le declare la guerra al narcotráfico", dijo Massa.

"Cristina es una de las grandes derrotadas"
Sergio Massa

"Estoy agradecido con los 5 millones 200 mil argentinos que nos acompañaron. Tuvimos una presencia muy fuerte en todo el país y todo ese poder lo vamos a utilizar para defender las cosas que la gente eligió", advirtió.

Al kirchnerismo le dedicó: "Cristina es una de las grandes derrotadas. El domingo perdieron La Cámpora, la prepotencia y Aníbal Fernández".

Y luego le envió elogios a María Eugenia Vidal, gobernadora electa de Buenos Aires. "Eugenia Vidal fue la gran ganadora. Estamos ante el final de una época", aseguró.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas