0

Polémico: Aníbal Fernández contó que "filmaron" a macristas en una reunión reservada

El jefe de Gabinete dijo que compañeros de su espacio grabaron "con sus teléfonos" una reunión en la que, supuestamente, desde el macrismo habrían anunciado ajustes en la Provincia
0
2 de noviembre de 2015  • 09:49

En medio de la fuerte ofensiva del kirchnerismo, que desde la semana pasada busca instalar el "miedo a Macri" por supuestos ajustes en su eventual plan de gobierno, el jefe de Gabinete y ex candidato a gobernador, Aníbal Fernández, lanzó una polémica amenaza: sostuvo que miembros de su equipo "filmaron" una reunión en la que, supuestamente, María Eugenia Vidal promete recortar un plan de asistencia universitaria en la Provincia.

"Van a despedir gente del Programa Envión, tanto en maestros como en alumnos. 50.000 becas", aseguró Aníbal, y agregó que "están atacando caso por caso situaciones que van a significar reducciones de fondos en lugares sensibles. Son despidos lisos y llanos".

Filmación

El funcionario, quien viene de perder la elección justamente a manos de Vidal, amenazó con exponer pruebas de lo que denuncia. "Hay compañeros nuestros que formaron parte de esa reunión y que lo tienen filmados con los teléfonos. Oportunamente lo vamos a mostrar", señaló, en referencia a encuentros en los que miembros del equipo de la gobernadora electa habrían revelado el plan de ajuste.

"No es verdad lo que dicen", indicó Fernández sobre la desmentida que la misma Vidal hizo sobre las denuncias que circularon desde el oficialismo durante todo el fin de semana.

Ataque kirchnerista

Desde el viernes, y durante todo el fin de semana, fue constante el ataque a Cambiemos por parte del kirchnerismo. La ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, fue una de las que se sumó. Eligió como blanco a María Eugenia Vidal. "Vidal: Dos mil profesionales perderán su fuente laboral y + d 50 mil jóvenes bonaerenses se quedan sin becas", tuiteó la funcionaria en referencia a supuestos recortes en el Programa Envión. La cuenta de la Casa Rosada reprodujo su mensaje.

Vidal, por su parte, anteayer negó durante su paso por el programa de Mirtha Legrand que tuviera planeado el cierre de programas sociales.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.