Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Open de Argentina

Miércoles 04 de noviembre de 2015
0

Con minuciosa anticipación, el Jockey Club se vistió de fiesta para recibir al 110º VISA Open de Argentina presentado por OSDE. La fila de mástiles con sus impecables banderas flameando a la izquierda del hoyo 10 de la Cancha Colorada le dio el toque internacional a este campeonato que, de a poco, fue poblándose de jugadores que tienen como objetivo levantar, el domingo a la tarde, la misma copa que Emiliano Grillo alzó hace menos de un año en el Martindale CC.

Para ello se preparó el escenario cuidando hasta los mínimos detalles, en una tarea que comenzó hace meses en las Direcciones de la AAG. En especial en la cancha, trabajando codo a codo junto con el asesor agrónomo y el personal del club. También en el desarrollo y la implementación de todos los servicios que se ofrecerán durante la semana, como el sector de los expositores, las carpas corporativas y los lugares de interés común. Aquí, la Dirección Operativa es la que pone manos a la obra. Pero hay cosas que no se ven y tienen, no obstante, un papel vital. Como en todo proyecto que se precie de tal, existe una ingeniería administrativa y financiera muy compleja. Y en esto hay un trabajo silencioso y tenaz justamente de la Dirección de Administración y Finanzas. Todo se hace para que el Abierto se luzca, con un field que es uno de los más grandes del PGA Tour Latinoamérica. La Dirección de Campeonatos y Reglas pone su esfuerzo estableciendo y coordinando las variables para que el campeonato refuerce año a año su prestigio y sea reconocido como un modelo por imitar en la región.

Por todo esto, es un honor poder mostrarlo con orgullo a través de los medios de la AAG, como su renovado sitio web. Allí se podrán seguir, vía streaming, las instancias más destacadas de los últimos días. Además, por el canal HD Eventos de Cablevisión se transmitirá el campeonato en vivo el sábado y el domingo.

Como se ve, el 110º VISA Open de Argentina presentado por OSDE no es fruto del egoísmo. Por el contrario, es producto del esfuerzo mancomunado de muchos. Sponsors, dirigentes, empleados, colaboradores y, fundamentalmente, grandes jugadores. El desafío ya está en marcha.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas