Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En Mendoza una mujer fue abuela a los 29 años

Lucía Desirée Pastenez tuvo a su hijo a los 15 años; se mostró orgullosa de que su hijo, de 14, ahora sea padre

Miércoles 04 de noviembre de 2015 • 22:37
Foto: TN

Una mujer residente en la ciudad mendocina de San Rafael fue abuela a los 29 años, luego de que su hijo de 14 fuera padre recientemente. De esta forma, el chico repitió la historia de su madre, que tuvo a su primer hijo, justamente el flamante padre, a los 15 años.

La mujer, Lucía Desirée Pastenez, dijo estar orgullosa de su hijo, el joven papá de 14. "Continúa cursando la escuela secundaria en doble turno y se ocupa de su hijo, ya que tiene los valores de una familia", destacó. Y agregó: "Hay papás más grandes que no se hacen cargo y abandonan a sus bebes"

Lucía subrayó que no se mete en la relación entre su hijo y la pareja. "No los obligué a casarse, ni a estar juntos. La mamá de mi nieto vive en su casa con su familia y él, conmigo", reveló en declaraciones radiales.

La mujer, quien tiene otros tres hijos, dijo que aconsejó a su hijo para que evitara ser padre tan joven. Aún así, "nosotros no dejamos de apoyarlo porque sabemos lo difícil que es vivir esta experiencia en plena adolescencia".

Agencia DyN

Te puede interesar