Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mendoza: ladrones vaciaron la casa de familiares del papa Francisco y se llevaron hasta el perro

Ayelén Bergoglio, sobrina nieta del pontífice, vio cómo un grupo de delincuentes huía de su casa con sus pertenencias; ofreció recompensa para recuperar a su mascota

Jueves 05 de noviembre de 2015 • 15:54
SEGUIR
PARA LA NACION
0
Ayelén Bergoglio es sobrina nieta del Papa; ofreció recompensa para recuperar a su perrito
Ayelén Bergoglio es sobrina nieta del Papa; ofreció recompensa para recuperar a su perrito.

La delincuencia llegó hasta la casa de los familiares del Papa Francisco en Mendoza. Así las cosas, la inseguridad en la tierra del sol y del buen vino no da tregua y ahora la víctima fue una sobrina nieta del Sumo Pontífice y su mamá, a quienes los ladrones les devalijaron la vivienda y se llevaron el perrito de la familia, que todavía no aparece y por el que ofrecen recompensa.

En tan sólo media hora, que fue el tiempo en que no había nadie en la casa, los delincuentes entraron a la propiedad de la arquitecta Ayelén Bergoglio (27), la nieta del primo del Papa, en el Barrio Bancario, en Godoy Cruz, a 5 kilómetros de la Ciudad de Mendoza y se robaron desde electrodomésticos hasta su caniche microtoy blanco. Para cometer el ilícito, los malvivientes rompieron una puerta de rejas y otra de madera.

Según relató la joven víctima al arribar con su mamá a su vivienda se sorprendieron al ver un auto en la puerta y a los ladrones saliendo a las corridas para subirse al vehículo. "Yo no reaccioné, estaba sorprendida, no podía creer lo que pasaba", expresó a la prensa local.

El caso quedó registrado en la Oficina Fiscal de Godoy Cruz. Bergoglio denunció que tres personas, mayores de 30 años, se escaparon en un Volkswagen Golf gris, al que logró tomar el número de patente.

DIFUNDIR!!!!!!!!!!! DOY RECOMPENSA!!-----ENTRARON HOY A MI CASA Y ME ROBARON MI CANICHE MICRO TOY , COLOR BLANCO,...

Posted by Aye Bergoglio onmiércoles, 4 de noviembre de 2015

Los damnificados detallaron que les sustrajeron un televisor LCD de 50 pulgadas, un microondas, dos computadoras, con documentos para la tesis, cámaras fotográficas y perfumes. Sin dudas, más allá de la bronca por lo ocurrido, el mayor dolor de la familia es la desaparición de la mascota, Phill. "Me quiero morir. Es lo que a mí más me importa, vale más que todo lo que me robaron", expresó la profesional, sobrina nieta de Jorge Bergoglio.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas