Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lanús superó a Sarmiento con goles de Acosta y Román Martínez, de penal

El Granate, que accederá a la liguilla Pre-Sudamericana, destrabó el partido en el primer tiempo y, luego del empate de Chaves, reaccionó con el acierto desde los doce pasos

Viernes 06 de noviembre de 2015 • 14:40
  |  
LanúsLanús

-

P
SarmientoSarmiento

-

P
0

Lanús festejó el triunfo
Lanús festejó el triunfo. Foto: FotoBAIRES

Lanús aseguró la condición de local en la Liguilla pre Sudamericana al imponerse por 2-1 a Sarmiento de Junín , que aspiraba a continuar engrosando su promedio.

El encuentro, que no registraba antecedentes en la máxima categoría, tomó un curso en favor del local, que a los 34 minutos se puso en ventaja con un gol de Lautaro Acosta, después de una habilitación de Nicolás Aguirre. Diego Chaves empató promediando la segunda etapa, pero después el local volvió a ponerse en ventaja a los 29, a través de un penal bien ejecutado por Román Martínez, tras una falta a Dutari.

""Fue un torneo irregular, pero la gente agradeció que dejamos todo pese a los contratiempos que hubo durante el año: tuvimos varios lesionados y sufrimos la desgracia de la muerte de un compañero", señaló Lautaro Acosta, en referencia al deceso en julio de Diego Barisone "

Lanús volvió a la victoria en un torneo en el que estuvo por debajo de las expectativas que despierta su plantel y espera la liguilla para ingresar a la Sudamericana; Sarmiento consiguió su objetivo de salvar la categoría, aunque deberá mejorar el próximo año para no sufrir con el promedio.

El árbitro Diego Ceballos, que había sido designado el martes antes de su escandaloso arbitraje en la final de la Copa Argentina entre Boca y Rosario Central, fue descartado del partido y en su lugar controla las acciones Patricio Loustau.

El gol de Acosta

El gol de Chaves

El penal de Román Martínez

gs/fc

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas