Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carlos Zannini aseguró que hay "un ataque permanente de medios, políticos y jueces"

El candidato a vicepresidente de Daniel Scioli reforzó la "campaña del miedo" del kirchnerismo; dijo que Macri está "formateado" por Estados Unidos

Viernes 06 de noviembre de 2015 • 11:48
Zannini y el diputado Rivas, ayer, en la presentación de un libro
Zannini y el diputado Rivas, ayer, en la presentación de un libro. Foto: Centro Cultural Kirchner
0

Carlos Zannini acusó a un tridente integrado por "medios, políticos y jueces" de buscar perjudicar al Gobierno, a casi dos semanas del ballottage entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.

El candidato a vicepresidente por el kirchnerismo reforzó anoche la "campaña del miedo" contra el candidato de Cambiemos, durante una conferencia en el Centro Cultural Kirchner. En el medio, implicó a Estados Unidos.

"Hay un intento de retorno del neoliberalismo, comandado por los jefes republicanos de derecha de Estados Unidos. Ellos ponen en jaque a las economías de latinoamericana a través de un ataque permanente de medios, políticos y jueces", disparó Zannini, quien ayer presentó un libro del diputado Jorge Rivas.

El actual secretario de Legal y Técnica de Cristina Kirchner señaló que "la derecha republicana formateó y le dio un libreto" a varios dirigentes latinoamericanos para, supuestamente, perjudicar gobiernos de la región. Allí incluyó a Macri, el brasileño Aecio Neves y el venezolano Henrique Capriles.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas