Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauricio Macri cerrará el lunes en Santa Fe un foro de intendentes radicales

El candidato por Cambiemos definirá las acciones para la última etapa de la campaña; se mostrará junto a Ernesto Sanz, Alfredo Cornejo y Gerardo Morales

Viernes 06 de noviembre de 2015 • 20:45
SEGUIR
PARA LA NACION
0

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri , cerrará el lunes en Santa Fe, un encuentro de 446 intendentes radicales, agrupados en el Foro de Intendentes de ese partido, del que también participarán el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi; los gobernadores electos de Mendoza y Jujuy, Alfredo Cornejo y Gerardo Morales , respectivamente, y el titular de la UCR, Ernesto Sanz .

La apertura de la reunión, que se realizará en el Salón Punta Firenze, del Dique II del Puerto de Santa Fe, estará a cargo del titular de la UCR, Ernesto Sanz, y del presidente del Foro e intendente de la capital santafesina, José Corral.

El experto en desarrollo territorial, Fabio Quetglas, expondrá sobre "el estado actual de los gobiernos locales, desafíos para el nuevo Gobierno", y en el cierre hablará Macri, quien definirá acciones para la última etapa de la campaña, que finalizará con la trascendente elección del 22 del corriente.

Mario Barletta, diputado nacional por el radicalismo santafecino, sostuvo: "El objetivo del encuentro es convocarnos para brindar el aporte desde el radicalismo a Cambiemos. Debemos entender que más allá de las diferencias que existen con el PRO es momento de deponerlas y dialogar para generar un espacio competitivo para desplazar a este gobierno".

El santafecino remarcó que "están dadas las condiciones para entender lo mal que le ha ido al país por la falta de consenso y diálogo".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas