Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rosario Central cerró el año con una victoria ante los suplentes de Boca

Aunque no sirvió de consuelo, el equipo de Coudet dio vuelta el resultado y le ganó 3 a 1 al actual campeón del torneo

Domingo 08 de noviembre de 2015 • 20:20
  |  
Rosario CentralRosario Central

-

P
Boca JuniorsBoca Juniors

-

P

0
Foto: FotoBAIRES

ROSARIO.- Una revancha que no fue tal, porque el torneo estaba definido, porque nada iguala a la polémica final de la Copa Argentina. Ni sirvió como consuelo, pero sí para despedirse con una alegría para Rosario Central, que cerró su año con una victoria por 3 a 1 ante los suplentes de Boca, en un partido que comenzó con un clima enrarecido, caliente, y terminó a pura fiesta Canalla.

Luego de un comienzo demorado por las banderas que la hinchada de Central desplegó en contra de la AFA, Boca empezó ganando el partido por un gol de Chávez.

La tensión volvió a crecer a las 12 minutos de esa etapa, cuando un hincha ingresó al campo de juego y le tiró una camiseta de árbitro a Arruabarrena, pero la provocación no pasó a mayores.

Luego, en el segundo tiempo, llegó la reacción Canalla con los goles del Chelito Delgado, que había ingresado por Marco Ruben, José Luis Fernández y Larrondo, que sellaron el 3 a 1 final.

De esta manera, Rosario Central cerró un gran año, en el que no pudo ganar ningún título pero fue uno de los mejores equipos del torneo argentino. Además, ya tenía asegurada la clasificación a la Copa Libertadores del año que viene.

Boca, por su parte, decidió viajar a Rosario con mayoría de suplentes y regresa a Buenos Aires con la certeza de saber que terminó de la mejor manera un año difícil.

El gol de Chávez

El gol de Delgado

El gol de Fernández

El gol de Larrondo

gl/gs

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas