Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El tren Mitre ramal Tigre estuvo interrumpido 4 horas por el hallazgo de un cadáver

La persona muerta fue encontrada electrocutada debajo del puente Sarmiento; los trenes no llegaban a Retiro por el trabajo de la Policía Federal

Domingo 08 de noviembre de 2015 • 13:58
0
El tren Mitre ramal Tigre funciona con servicio limitado
El tren Mitre ramal Tigre funciona con servicio limitado.

El tren Mitre ramal Tigre funcionó con servicio limitado entre las estaciones Tigre y Belgrano durante 4 horas, lo que significó que las formaciones no llegaban a Retiro. Según informaron fuentes de Ferrocarriles Argentinos a LA NACION, la interrupción se debió a que fue hallada una persona muerta a la altura del puente Sarmiento.

La persona fue encontrada electrocutada alrededor de las 12 del mediodía. Durante los trabajos de la morgue y la Policía Federal, el servicio estuvo interrumpido. Una vez que se retiró el cuerpo y se realizaron las investigaciones necesarias, volvió a restablecerse, a las 16 horas.

Mientras tanto, el tren funcionó entre las estaciones Belgrano y Tigre. Esto significa que no pasaba por las estaciones Lisandro de la Torre ni Retiro.

Por su parte, las líneas Mitre y José León Suárez prestaron servicio con normalidad durante todo el fin de semana.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas