Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El fallo de la Corte tomó por sorpresa a Miguel Galuccio

El presidente de YPF se enteró de la decisión del máximo tribunal de Justicia mientras disertaba ante empresarios siderúrgicos

Martes 10 de noviembre de 2015 • 12:27
0

El fallo de la Corte Suprema tomó por sorpresa al presidente de YPF, Miguel Galuccio . El ejecutivo llegó a las 10.30 de la mañana al hotel Hilton de Puerto Madero, que está ubicado frente a las oficinas de la mayor empresa del país. Cuando Galuccio estaba hablando frente a un auditorio compuesto por empresarios siderúrgicos en el marco del congreso Alacero, que tiene entre sus principales organizadores a Techint, trascendió la decisión de la Corte.

"Me acabo de enterar. No te puedo decir algo. Estamos acá para trabajar", apenas esbozó mientras uno de sus asistentes lo escoltó con prisa al salón VIP del encuentro.

Galuccio se enteró de la decisión de la Corte segundos después de bajar del escenario, donde habló del futuro de YPF, de la conveniencia de su gestión tanto para el accionista público como para los privados y de la rendición de cuentas que la empresa está obligada a prestar cada día con la cotización de su acción y su deuda.

Mientras un miembro de la organización le sacaba el micrófono, un asistente le informó que el máximo tribunal obligó a la empresa a divulgar el contrato con Chevron, el paraguas legal de la inversión extranjera más importante de los últimos años.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas