Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un chico de 2 años murió asfixiado mientras comía una salchicha

El hecho se produjo en la ciudad de Malabrigo, en Santa Fe; el médico constató: "Muerte por asfixia por obstrucción de las vías respiratorias"

Martes 10 de noviembre de 2015 • 20:26
SEGUIR
PARA LA NACION
0

SANTA FE.- Un triste caso conmueve a la ciudad de Malabrigo, en el departamento General Obligado, a 289 kilómetros al norte de Santa Fe. Anoche, Milo Agustín Baroni, de 2 años, falleció asfixiado cuando comía salchichas en la casa de sus abuelos, a la vera de la Ruta Nacional 11.

Con la desesperación lógica del caso, el menor fue trasladado al Centro Asistencial de Malabrigo pero no pudieron salvarle la vida. El médico constató: "Muerte por asfixia por obstrucción de las vías respiratorias".

El mayor momento de tensión se produjo cuando llegaron al lugar los padres del menor, Evelin Andreina Dibiasi, de 34 años, y César Miguel Alberto Baroni, de 35, que viven a pocas cuadras de la casa de los abuelos. Evelin está embarazada y debió ser medicada. El matrimonio tiene además una nena de 10 años. Milo había cumplido dos años el 23 de octubre pasado.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas