Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Alerta meteorológico: advierten "fuertes tormentas" en el centro del país

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó temporales en el delta del río Paraná, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Mendoza, La Pampa y Río Negro

Jueves 12 de noviembre de 2015 • 10:31
0

El Servicio Meteorológico Nacional emitió hoy tres alertas:

El primero a las 5 de la mañana, por vientos intensos desde el sector oeste, con velocidades de hasta 110 kilómetros por hora, en la zona cordillerana de Catamarca, La Rioja, Salta y San Juan.

El segundo fue a las 8 de la mañana, por tormentas fuertes en el delta del río Paraná, sur de Santa Fe y Entre Ríos, norte, centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, las provincias de Córdoba y San Luis, el centro y noreste de Mendoza y, finalmente, el oeste y norte de La Pampa y el norte de Río Negro.

El último, a las 09:30, fue por el cese de alerta de las "probables tormentas fuertes" en la provincia de Misiones, el este de Chaco y Formosa, toda la provincia de Corrientes y el norte de Santa Fe. La zona, no obstante, quedó bajo vigilancia, debido a que "las condiciones de inestabilidad se mantendrán por lo menos hasta el viernes 13", se informó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas