Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El dólar blue escala más de 20 centavos y se acerca otra vez a los $16

Se intercambia a $15,55 para la venta; es la tercera rueda consecutiva que opera en alza

Jueves 12 de noviembre de 2015 • 11:34
0

El dólar paralelo sube hoy por tercera rueda consecutiva y se ofrece a $15,55 para la venta, 22 centavos más que en el último cierre. Así, en los últimos tres días avanzó $1,10 y revirtió la tendencia bajista que se produjo luego de las elecciones ante la apuesta de los inversionistas a una unificación cambiaria

En la City señalan además que el volúmen de operaciones es reducido por lo que una operación por un monto significativo marca tendencia en el mercado. "Estamos en un período pre-electoral, con la consiguiente especulación de los mercados", sostuvo un operador.

En las últimas tres semanas la divisa estadounidense operó con fuertes fluctuaciones en el mercado marginal que llevaron a romper varios récords. El viernes previo a los comicios alcanzó máximos históricos, y el lunes siguiente empezó a bajar por el "efecto ballotage".

Foto: Archivo

Más allá de esta suba diaria del blue, la divisa mantiene un retroceso de 20 centavos en lo que va de noviembre, ya que arrancó el mes a $15,75 para la venta.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas