Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Incendio en la Cámara Criminal de Río Gallegos

Investigan las causas del siniestro en el edificio; no hubo heridos

Domingo 15 de noviembre de 2015 • 13:43
El incendio en la Cámara Criminal de Río Gallegos
El incendio en la Cámara Criminal de Río Gallegos. Foto: Gremio Judicial Santa Cruz
0

Un incendio afectó hoy el edificio de la Cámara Criminal en Río Gallegos, donde la policía investigaba las causas del inicio del fuego que comenzó durante la madrugada y no generó heridos.

Las llamas podían verse a distancia dado que superaron los tres metros de altura desde el primer piso del edificio ubicado en Marcelino Alvarez y Malaspina, en la capital santacruceña.

Peritos de la Justicia, bomberos y policías trabajaban en el lugar para determinar las causas del incendio y el alcance de daños que tuvo el fuego en las oficinas del edificio judicial.

Alrededor de las 5, el fuego se expandió en el edificio por lo que ante la emergencia varias dotaciones de bomberos concurrieron al lugar para combatir las llamas.

Agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas