Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Liberaron a todos los demorados por el crimen de la mamá y el hermano de Mía

El novio actual, el ex marido (papá de Mía e Ian) y una pareja anterior de la víctima tenían coartadas chequeables y fueron puestos en libertad

Martes 17 de noviembre de 2015 • 10:11

Mientras 500 efectivos de la policía bonaerense buscan intensamente a Mía, y el pedido de rastrillaje se extiende a todo el país, continúa la investigación judicial. Pese a que, según aseguraron fuentes judiciales, la única prioridad es encontrar a la niña de 6 años que continúa desaparecida, la investigación criminal comparte muchos elementos con la de la búsqueda de Mía.

Este mañana, poco después de las 9, se confirmó que los tres hombres demorados por la policía habían sido liberados. Los tres, el novio actual de la víctima, el ex marido y un novio anterior, brindaron un testimonio que les aportó una coartada chequeable de que estaban en otro lugar al momento del asesinato.


Los demorados fueron requisados, revisados y olfateados por perros. No se encontraron en ellos señales de violencia ni rastros de las dos víctimas o de la niña desaparecida.

Según C5N se confirmó oficialmente que la autopsia arrojó que la hora de la muerte fue a las 01:07 de la madrugada, dos horas y siete minutos antes de la llamada al 911 que hizo el novio actual, Emanuel Lukezic.

Mía, de 6 años, es buscada intensamente. Ante cualquier información útil se ruega comunicarse al 4513 3480 (Comisaría 6° de Morón)
Mía, de 6 años, es buscada intensamente. Ante cualquier información útil se ruega comunicarse al 4513 3480 (Comisaría 6° de Morón).

Lukezic se encontraba junto a amigos y hasta con un hermano de la víctima, el padre de Mía, Andrés Díaz, y otro hombre que fue novio de la víctima también pudieron probar que estaban con sus respectivas parejas al momento del crimen.

Desde la Unidad Fiscal N° 5 de Morón, donde tramita la causa que lleva adelante la fiscal María Cecilia Corfield, se había asegurado ayer que Díaz y Lukezic estaban demorados ante todo bajo esa condición, y no detenidos ni imputados en calidad de sospechosos. Sus testimonios, se aseguró, serían útiles para hallar a Mía.

Los demorados fueron requisados, revisados y olfateados por perros. No se encontraron en ellos señales de violencia ni rastros de las dos víctimas o de la niña desaparecida. Por ello, la investigación policial continúa su curso bajo la presunción de que el asesino es quien se llevó a Mía.

En esta nota:
Te puede interesar