Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Independiente lo dio vuelta a Belgrano y goleó 4-1 por la Liguilla Pre-Libertadores

En Avellaneda, el uruguayo Vera (2), Benítez y 'Cebolla' Rodríguez marcaron los goles para el Rojo, que espera a Racing o Estudiantes; Márquez anotó para el Celeste

Jueves 19 de noviembre de 2015 • 23:28
  |  
IndependienteIndependiente

-

P
BelgranoBelgrano

-

P
0

Foto: Télam

En el comienzo de la Liguilla Pre-Libertadores 2016, Independiente vence 4-1 en Avellaneda a Belgrano. En la final de la Liguilla, el Rojo espera al ganador del duelo que Racing y Estudiantes disputarán el viernes, desde las 21.30, en Avellaneda, en una serie con ida y desquite. Si avanza la 'Academia', el equipo albiceleste tendrá la ventaja de la localía; si el que pasa es el equipo de La Plata, la llave se definirá en el Libertadores de América.

El equipo de Córdoba se puso en ventaja con gol de Fernando Márquez, pero después de la media hora el Rojo lo igualó a través del uruguayo Diego Vera . Sobre el final de la primera parte, el árbitro Silvio Trucco omitió un penal por mano de Toledo dentro del área local.

En la segunda parte, Independiente dio vuelta el resultado en una gran jugada de Martín Benítez , que definió con un exquisito remate desde ángulo cerrado, por encima de Olave. Enseguida, Benítez volvió a lucirse con una gran asistencia para Vera, que eludió al arquero cordobés y sentenció el 3-1. Cerca del final, tras una gran combinación entre Benítez y Cristian Rodríguez , el volante de la selección uruguaya puso el 4-1. Después del final en Independiente fue expulsado Jesús Méndez por sacarse la camiseta.

El gol de Belgrano

El primer gol de Vera

El gol de Benítez

El segundo gol de Vera

El gol de 'Cebolla' Rodríguez

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas