Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los usuarios de la Autopista Riccheri sufren otro corte en Ezeiza

Los vecinos de Ezeiza y los que van al aeropuerto padecen un corte cada día, por parte de los trabajdores

Martes 24 de noviembre de 2015 • 08:28
0

A través de twitter, los usuarios de la autopista Riccheri que conecta, entre otros lugares, al aeropuerto de Ezeiza con la Capital Federal, comparten las demoras y molestias que les genera la protesta de los trabajadores de Cresta Roja, que dejas un carril libre por mano, a la altura del predio de la AFA.

Es posible que, como ha ocurrido tras veces, se abran más carriles una vez pasado el horario pico de tránsito.

Los trabajadores de Cresta Roja volvieron a cortar hoy la autopista Riccheri a la altura del kilómetro 25, en la localidad bonaerense de Ezeiza, en reclamo por la crisis financiera que atraviesa la segunda firma de pollos más grande del país. La empresa propiedad de los hermanos Rasic enfrenta la quiebra y sus 3 mil empleados están a punto de quedar en la calle.

Gendarmes custodian el corte de los trabajadores en la autopista Riccheri
Gendarmes custodian el corte de los trabajadores en la autopista Riccheri.

Para evitar que eso suceda,los trabajadores cortan casi todos los días hábiles para exigir al gobierno nacional y provincial que se hagan cargo de la situación. Fuerzas de la Gendarmería custodian la manifestación.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas