Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Al menos 40 heridos tras descarrilar un colectivo de larga distancia en Salta

El vehículo se salió del carril y chocó contra una alcantarilla; la unidad transportaba a peregrinos de La Rioja que habían visitado la Virgen del Cerro

Sábado 28 de noviembre de 2015 • 21:48
0

Más de 40 personas resultaron heridas al descarrilar un colectivo de larga distancia en el acceso norte de la ciudad de Salta. El accidente se produjo cerca de las 19, cuando el vehículo se salió del carril en el acceso norte y colisionó con una alcantarilla.

En tanto, los heridos fueron trasladados al hospital San Bernardo, aunque el chofer fue quien sufrió mayores golpes al quedar atrapado en la unidad. En total cuatro personas fueron trasladas en código rojo y por el momento se desconocen cuáles fueron las causas del accidente.

Según fuentes policiales, la unidad transportaba a peregrinos de La Rioja que habían visitado la Virgen del Cerro, publicó El Tribuno. Debido al accidente el tránsito fue interrumpido en toda la zona.

Agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas