Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cebolla Rodríguez y su presencia en la revancha: "Será difícil pero no imposible"

"El que esté molesto porque piensa que no rendí el cien por cien, que me disculpe pero hago todo lo posible para que Independiente gane", enfatizó el uruguayo

Martes 01 de diciembre de 2015 • 13:15
0
El Cebolla Rodríguez quiere estar en la revancha ante Racing
El Cebolla Rodríguez quiere estar en la revancha ante Racing. Foto: Independiente

(DyN) - El mediocampista uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez consideró "difícil pero no imposible" que integre el equipo de Independiente en la revancha del clásico ante Racing, a pesar de una distensión muscular que sufre.

"Será difícil pero no imposible. Uno siempre quiere estar. La semana pasada fue complicada con esa molestia que tenía. Con antibióticos se aliviaba pero a los 30 minutos sentí un dolor muy grande, no es excusa", sostuvo Cebolla en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento en Villa Domínico. Rodríguez sufrió una distensión grado 1 en el sóleo de la pierna izquierda, sostuvo el parte del médico Luis Chiaradía y señaló que no estaba descartado para el domingo.

Si Rodríguez no llega a jugar una de las alternativas es que lo haga Juan Martín Lucero junto al uruguayo Diego Vera en el ataque.

Respecto de las dudas que generan sus repetidas lesiones, Rodríguez señaló que "a todo jugador le gusta que hablen bien de uno y cuando hablan mal, hay que aguantar". "En fútbol no siempre se gana, la vida es así -reflexionó-. El que esté molesto porque piensa que no rendí el cien por cien, que me disculpe pero hago todo lo posible para que Independiente gane".

Rodríguez expresó que al llegar al club "uno se hace el chequeo general y está sano. Al no hacer pretemporada, por ahí no se recupera bien de una lesión y vienen otras". "Últimamente me ha pasado esto -prosiguió-, espero no vuelva a suceder. Con una buena pretemporada pienso que no tiene que volver a pasar".

Respecto del partido perdido frente a Racing, comentó: "Cuando echaron al Torito (por el mediocampista Diego Rodríguez) se podía pensar que nos iban a hacer dos o tres goles más pero yo creo que en el segundo tiempo Independiente fue superior e intentó jugar en todo momento", finalizó.

Dudas sobre Mancuello: El volante y referente de Independiente, Federico Mancuello, hizo este martes trabajos diferentes a los de sus compañero y con el correr de la semana se sabrá si puede jugar el domingo ante Racing.

Mancuello se perdió el primer partido que Racing ganó 2-0 por un esguince de tobillo izquierdo y siguió con las tareas para intentar llegar al partido en el Cilindro.

fc/ae

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas