Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

No funcionan dos ramales del tren Mitre por la agresión a un guarda

Se trata de los servicios José León Suárez y Bartolomé Mitre, que unen la terminal de Retiro con San Martín y Vicente López; la medida afecta a miles de usuarios

Jueves 03 de diciembre de 2015 • 08:35
0

Los ramales José León Suárez y Bartolomé Mitre del ferrocarril Mitre, que unen la terminal de Retiro con los partidos bonaerenses de San Martín y Vicente López, respectivamente, se encuentran interrumpidos esta mañana por medidas de fuerza gremiales como consecuencia de la agresión a un guarda.

"Desde las 7 no están saliendo formaciones desde las cabeceras como consecuencia de un paro determinado por los trabajadores ante la agresión a un guarda, pero sí continuaron andando los que estaban en camino", informaron fuentes de la operadora Trenes Argentinos.

Desde la empresa señalaron que "se encuentran dialogando pero no se puede confirmar un horario de reapertura del servicio".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas