Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Salta: se cayó un puente en la zona del Tren a las Nubes

El hecho sucedió luego de 16 horas ininterrumpidas de lluvia; hay más de 90 evacuados

Domingo 06 de diciembre de 2015 • 10:13
El puente Villa Los Sauces cedió debido a las lluvias intensas que afectan la zona.
El puente Villa Los Sauces cedió debido a las lluvias intensas que afectan la zona.. Foto: Gentileza Diario El Tribuno
0

Un puente ferroviario, que se encuentra en el recorrido del famoso Tren a las Nubes, se derrumbó ayer tras las intensas lluvias que cayeron en forma incesante durante más de 16 horas en Salta.

El puente de Villa Los Sauces cayó pasado el mediodía horas después de que circulara por la zona durante la mañana el turístico Tren a las Nubes.

Hasta ayer se habían registrado más de 130 mililitros de agua en los pluviómetros, más de la mitad de lo que llovió en todo diciembre de 2014.

En ese marco, según Defensa Civil, son más de 90 las personas que tuvieron que dejar su hogar. Hubo familias evacaudas por anegamiento de sus viviendas, caídas de árboles y calles inundadas.la inclemencia climática.

En el flanco sudeste de la capital provincial, una de las zonas con mayor densidad poblacional, que alberga gran cantidad de barrios y que se encuentra en cercanías al parque industrial, hay muchas calles anegadas.

Allí habría vehículos que quedaron varados por el caudal de agua que se acumuló en algunas calles como la avenida Delgadillo.

Por su parte, la Municipalidad de la capital salteña informó que los desagües pluviales funcionaron con normalidad en el drenaje de las calles.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas