Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Designan a las nuevas autoridades de Parques Nacionales

Eugenio Breard será el presidente, y lo secundará Emiliano Ezcurra, hoy director de Banco de Bosques

Miércoles 09 de diciembre de 2015 • 19:23
SEGUIR
LA NACION
0

A horas de la asunción de Mauricio Macri como presidente de la Nación, se conoció la designación de las nuevas autoridades que presidirán la Administración de Parques Nacionales.

El presidente rotativo de la Corporación Antiguo Puerto Madero (representante por la Ciudad de Buenos Aires) desde 2007, Eugenio Breard, de 67 años, presidirá la institución que gerencia el funcionamiento de la red de áreas protegidas del país. Antes de su participación en el gobierno de la Ciudad, Breard fue ejecutivo de la tabacalera Philip Morris.

Lo secundará en la vicepresidencia de Parques Nacionales el director de la ONG Banco de Bosques, Emiliano Ezcurra, de 44 años, quien durante dos décadas se desempeñó como activista de Greenpeace. En 2009, Ezcurra creó Banco de Bosques, que adquiere metros cuadrados de bosques mediante donaciones on line gracias a un primer impulso del fallecido filántropo y activista Douglas Tompkins.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas