Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las bancas vacías en el Congreso Nacional se notaron durante la jura de Mauricio Macri

Por orden de Cristina Kirchner, los legisladores del Frente para la Victoria dejaron sus lugares vacantes y no asistieron a la ceremonia de asunción del nuevo mandatario

Jueves 10 de diciembre de 2015 • 13:59
Las bancas del FPV, vacías durante la jura de Macri
Las bancas del FPV, vacías durante la jura de Macri. Foto: Archivo
0

Durante la ceremonia de jura del nuevo presidente Mauricio Macri en el Congreso Nacional varias bancas estaban vacías. Se preveía esta situación luego de la orden emanada por la ex mandataria Cristina Kirchner, a los legisladores del Frente para la Victoria (FPV).

El bloque de diputados del FPV por completo estuvo ausente de toda la ceremonia. Tampoco se mostraron algunos senadores kirchneristas.

Igualmente, hubo algunos funcionarios y ex funcionarios de ese partido político, que desoyeron la orden de Cristina y estuvieron presentes en la jura de Macri.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas