Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Así fue el accidente en el que murieron 42 gendarmes

Sospechan que 80 metros antes de llegar al puente del río Balboa el colectivo reventó un neumático delantero y el chofer habría perdido el control

Martes 15 de diciembre de 2015 • 08:09
0

Las investigaciones que se llevan a cabo por el accidente en Rosario de la Frontera que provocó la muerte de 42 gendarmes indican que unos 80 metros antes de llegar al puente del río Balboa, el primer vehículo de la caravana de tres reventó el neumático delantero derecho.

Luego, el vehículo se despistó, chocó contra la defensa del puente y cayó al vacío desde más de 10 metros. El micro quedó con las ruedas hacia arriba y completamente para arriba. Aún quedan 8 heridos graves.

En el operativo trabajaron más de 200 personas incluidos gendarmes y personal de Defensa Civil, de las provincias de Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas