Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Discutió con su hermano y lo mató de una puñalada

Ocurrió en Santiago del Estero; buscan al agresor

Viernes 18 de diciembre de 2015 • 09:50
SEGUIR
PARA LA NACION
0

SANTIAGO DEL ESTERO.- Un joven de 18 años falleció en la madrugada de hoy en el hospital Regional Ramón Carrillo, luego de recibir una puñalada por parte de su propio hermano, tras una acalorada discusión y después de haber estado bebiendo alcohol. El hecho se produjo anoche, cerca de las 23, en una vivienda del barrio Gas del Estado a las en la periferia de la capital provincial.

La víctima fue identificada como Jorge Vera, y según consigna Diario Panorama de esta provincia, sufrió una grave herida en el omóplato izquierdo por parte de Sergio Vera, su hermano.

Inmediatamente fue ingresado en el hospital Independencia, en la zona norte de la capital provincial y desde allí se lo derivó al hospital Regional, donde fue intervenido quirúrgicamente infructuosamente, ya que falleció por la gravedad de las heridas y por la gran cantidad de sangre perdida.

Fuentes policiales indicaron que ambos hermanos son mayores de edad y que el autor de la puñalada "tiene un frondoso prontuario y antecedentes delictivos", identificado como Sergio Vera, alias "Goma", cuya detención sería inminente.

El hecho conmociona al barrio Gas del Estado, al tiempo que muchos vecinos indicaron que "viven tomando y peleando, esto iba a pasar en cualquier momento". Los hermanos Vera y otras personas estuvieron compartiendo bebidas alcohólicas y cerca de las 23 de ayer comenzaron a discutir y reprocharse mutuamente cuestiones de índole familiar, lo que derivó en que Sergio le asestara una puñalada a su hermano Jorge por la espalda.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas