Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Apto para todos los usos

En el triángulo de San Eduardo, en Malvinas Argentinas, se ofrece en alquiler un edificio a estrenar con más de 4000 m2 cubiertos

Lunes 21 de diciembre de 2015

En el Partido de Malvinas Argentinas, próximo al triángulo de San Eduardo se ofrece en alquiler un inmueble ideal tanto para el sector industrial como logístico, próximo a buenos accesos.

"Esta construcción que se encuentra en la esquina que forman las calles Costa Rica y Volta, está desarrollada sobre un terreno de 7200 metros cuadrados (60 por 120 metros aproximadamente) y cuenta con una superficie cubierta de 4000 metros cuadrados (43 por 94) y el inmueble cuenta con un sector de depósito a estrenar que tiene techo a dos aguas de estructura metálica de alma llena de 11 metros de altura ", explicó Agustín Weiss, director de la división industria de Castro Cranwell & Weiss.

Y agregó Matias Castro Cranwell, otro de los directores de la división industria de la firma inmobiliaria: "Además el edificio de 44 metros de frente y 91 metros de fondo cuenta con pisos de hormigón armado, red de incendio por hidrantes, tanque de agua y una amplia playa de maniobras (de 48 por 19 metros). El predio además tiene salida por dos calles".

Con todos los servicios

Weiss, puntualizó algunas de las ventajas que sobresalen del inmueble: "Sin dudas, una de las principales cualidades de esta edificación es que se trata de una construcción premium a estrenar, lo que garantiza que el ocupante no tendrá problemas con la estructura como mínimo por diez años. Otro de los factores a tener en cuenta es su ubicación estratégica dado que se levanta en pleno triángulo de Malvinas Argentinas, uno de los sectores mejores conectados del partido", dijo Weiss.

Al encontrarse en sector industrial calificado municipalmente como categoría 3 la nave propone gran libertad de acción para aquellos que vayan a ocuparla.

"Esta zonificación no ofrece restricciones para la actividad tanto industrial como logística, la diversidad de usos permite instalar a industrias de rubros diversos una ventaja que convierte a la edificación en un inmueble altamente deseado por una gran cantidad de empresas", sostuvo Weiss.

Entre los servicios con que cuenta el lugar se destacan: "La fuerza motriz, el gas natural, la red de telefonía y fibra óptica y la vía de acceso ( una calle pavimentada con acceso directo a la Autopista Panamericana) que le brinda una rápida y segura conexión no sólo con la zona norte del Gran Buenos Aires y con las rutas del Mercosur sino que también permite en pocos minutos estar en las puertas de la ciudad autónoma de Buenos Aires", remarcó Castro Cranwell.

El inmueble, según los brokers, cuenta con un precio interesante dada la gran cantidad de ventajas con las que cuenta. "Este atractivo inmueble se encuentra en alquiler a un precio que ronda los 260.000 pesos + IVA mensuales más gastos", afirmó Castro Cranwell.

El mercado, la visión de conocedores

Fin de año y la llegada de un nuevo gobierno sin duda es momento ideal para analizar el presente del sector... "Venimos de un 2015 con mucha carga eleccionaria que dilato las decisiones de las empresas a la hora de encarar una mudanza, ampliación o crecimiento de sus industrias. Pese a que estamos a fin de año y en época de fiestas, estamos teniendo muchas consultas de empresas interesadas en relocalizar sus industrias o depósitos de almacenamiento para el año próximo. Hay mucha expectativa y el panorama para los tiempos que se avecinan es muy alentador", concluyeron ilusionados Weiss y Castro Cranwell.

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.