Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Corte y caos en el centro porteño

Los trabajadores de Cresta Roja llegaron a 9 de Julio y Avenida de Mayo tras la protesta en la Riccheri

Lunes 21 de diciembre de 2015 • 08:01
Cresta Roja bloquea 9 de Julio y Avenida de Mayo
Cresta Roja bloquea 9 de Julio y Avenida de Mayo. Foto: Twitter @IRavencer
0

Los trabajadores de la empresa avícola a Cresta Roja bloquean el tránsito en el cruce de las avenidas De Mayo y 9 de Julio, en el microcentro porteño, desde donde tienen previsto marchar a Plaza de Mayo.

Los manifestantes, quienes arribaron a la intersección a las 10.40, aguardaban en el lugar a delegaciones obreras del transporte, estatales, docentes, organismos de derechos humanos, partidos de izquierda y movimientos sociales, quienes los acompañarán en su recorrido hasta el hasta la plaza informó a DyN el delegado Cristian Villalba.

La protesta había empezado esta mañana con un corte parcial en la Autopista Riccheri, a la altura del Aeropuerto de Ezeiza, para reclamar por el pago de salarios y exigir la continuidad de sus puestos de trabajo.

Los empleados iniciaron las protestas el miércoles de la semana pasada, con excepción del sábado y domingo, con obstrucción parcial de la autopista.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas