Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Choque de un ómnibus y un camión deja 37 heridos

El accidente fue en Leones, Córdoba; el micro iba de Santiago del Estero a Buenos Aires

Lunes 21 de diciembre de 2015 • 08:06
0

CÓRDOBA.- Al menos 37 heridos al chocar un colectivo con un camión en el kilómetro 472 de la autopista Rosario-Córdoba, entre las localidades de Leones y San Marcos. El ómnibus de larga distancia había partido desde Santiago del Estero rumbo a Buenos Aires.

Los primero datos señalan que el ómnibus había salido de la localidad santiagueña de Fernández, con destino a Salto, en Buenos Aires, chocó al transporte de carga.

Los heridos son de diferente consideración, por lo que fueron trasladados hacia centros de salud de Bell Ville, Leones y San Marcos. Tres son los que están más graves.

Desde los Bomberos de Leones señalaron que el accidente se registró a la una de la madrugada y que no quedaron personas atrapadas. Al llegar la fuerza los pasajeros ya estaban afuera de la unidad, habían salido por sus propios medios.

El colectivo impactó de atrás al camión que transportaba piedra. Además de los bomberos en el lugar trabajaron 11 ambulancias.

Las ciudades de Leones y San Marcos están a unos 250 kilómetros de la capital cordobesa.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas