Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Misterio en Mendoza: investigan la muerte de seis ciervos en el zoo

Los animales murieron de forma abrupta; se realizaron necropsias y aguardan los resultados

Miércoles 23 de diciembre de 2015 • 11:00
0

La secretaria de Ambiente y Ordenamiento Territorial de Mendoza investiga la muerte de seis ejemplares de ciervos ocurrida en el Zoológico de la capital provincial.

Los animales murieron en forma abrupta, informó la directora del Zoológico, Mariana Caram, y precisó que se trató de un ciervo rojo, un ciervo axis, dos gamos blancos y dos pintados.

El equipo veterinario y de cuidado animal que trabajo en el área evaluó las posibles causas de las muertes de los ejemplares y se realizaron las necropsias correspondientes.

Murieron seis animales en el zoológico de Mendoza
Murieron seis animales en el zoológico de Mendoza.

Desde el Zoológico indicaron que esperan los resultados de los análisis complementarios y una vez que concluya se comunicara la causa de muerte de los seis ejemplares.

La muerte del hipopótamo

El 5 de noviembre murió el único ejemplar macho de hipopótamo que contaba el lugar y la necropsia arrojó como resultado la presencia de una pelota de tenis en su estómago que habría causado el deceso del ejemplar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas