Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Subte E: por una falla, los pasajeros debieron caminar por las vías

Una fricción en el frenado de una formación generó humo y se debió evacuar a todos los pasajeros

Martes 29 de diciembre de 2015 • 19:49
Los pasajeros caminaban por las vías de la estación Boedo
Los pasajeros caminaban por las vías de la estación Boedo. Foto: @davojuan
0

Una formación de la línea E de subtes que realiza el recorrido entre Bolívar y Plaza de los Virreyes, dejó de circular por un problema tecnico de frenado y los pasajeros debieron ser evacuados en la estación Boedo.

Metrovías relató a LA NACION que la circulación se interrumpió a raíz de un problema técnico en una de sus formaciones, ya que se produjo "una fricción de frenos que generó humo y por protocolo de seguridad se interrumpe la línea para proceder a sacar a los pasajeros", indicaron desde la empresa.

El incidente se produjo a las 18.45 entre las estaciones Urquiza y Boedo, y se puso en marcha el procedimiento de seguridad que obligó a sacar a todo el pasaje.

Tras el operativo no se registraron personas accidentadas o que requirieran atención médica; sin embargo "por la presencia de humo en el túnel fue necesaria la evacuación" señalaron desde Metrovías.

En las redes sociales circularon fotografías donde se observa a la gente caminando por las vías para llegar a la estación más próxima.

En el operativo intervino el SAME, Bomberos y la Policía Metropolitana.

A las 19.40 se liberó la vía y se reanudó el servicio.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas