Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Moreno: desde una moto dispararon 20 tiros a dos policías bonaerenses

Los efectivos tiene heridas en el abdomen, el tórax y los brazos; 13 disparos impactaron en el patrullero

Viernes 01 de enero de 2016 • 16:34
0
Los efectivos fueron baleados cuando trabajaban en un control vehicular
Los efectivos fueron baleados cuando trabajaban en un control vehicular. Foto: Archivo

Dos policías, un hombre y una mujer, resultaron heridos cuando un tirador realizó numerosos disparos desde una moto hacia el control policial situado en el Barrio La Loma, en Moreno.

Esta madrugada en la intersección de las calles Costa Rica y Pairó se escucharon alrededor de 20 disparos y pudo constatarse que en el patrullero donde viajaban los efectivos de la policía bonaerense impactaron 13 tiros.

El episodio se produjo en un puesto de control vehicular cuando los efectivos se disponían a realizar las tareas de rigor.

El policía tiene heridas en el abdomen y en el brazo y fue trasladado al Centro Gallego de la Ciudad de Buenos Aires. A su compañera le dispararon en el tórax, el brazo y el abdomen y fue asistida en el hospital de Moreno.

En el pedido de ayuda desde la Ruta 25

, el efectivo pide desesperadamente que envíen personal para que lo socorran a él y a su compañera.

En el audio el oficial pide a los gritos que lo lleven al hospital: "Dos masculinos con armas de fuego nos tiraron, nos mataron". Desde la central gestionan el envío de asistencia y unos segundos más tarde se escucha otro llamado por radio: "Celular a mi compañera, por favor avisen al hospital. Estoy herido en el estomago y en el brazo", reclama el policía desde el puesto sobre la ruta.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas