Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Más de 6 mil usuarios permanecen sin luz en el área metropolitana

Según un reporte del ENRE, 625 clientes de Edenor y 5.931 de Edesur están sin suministro eléctrico

Sábado 02 de enero de 2016 • 09:14
0
Generadores de luz
Generadores de luz. Foto: Archivo

Poco más de 6 mil usuarios del área metropolitana permanecían hoy sin luz, en el primer fin de semana del 2016, a raíz de cortes del suministro en medio de la ola de calor, informó esta mañana el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), luego de que en la jornada de ayer resultaran afectados poco más de 110 mil.

Según el reporte que el ENRE publicó a las 8, 625 clientes de Edenor y 5.931 de Edesur estaban sin suministro eléctrico, lo que totalizaba 6.556 usuarios afectados.

La zona más afectada por los cortes de luz era la de Avellaneda, sur del Conurbano, donde 2.021 usuarios permanecían sin suministro.

Otras zonas que esta mañana registraban falta de energía eléctrica eran Lanús, Temperley y Moreno, en el Gran Buenos Aires, y el barrio porteño de Flores.

Ayer, un total de 111.857 usuarios fueron afectados por la falta de energía eléctrica según la información oficial del ENRE.

Agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas