Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jorge Lanata: "Aníbal Fernández fue el jefe de una banda de narcotráfico"

"La persona que maneja el submundo de Quilmes es Aníbal Fernández, tiene que saber lo que está pasando", afirmó el periodista

Lunes 04 de enero de 2016 • 11:18
Lanata, durísimo con Aníbal
Lanata, durísimo con Aníbal. Foto: Archivo
0

El periodista Jorge Lanata salió hoy a pegarle con todo al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández , quien fue involucrado en el Triple Crimen en su programa por Martín Lanatta,uno de los prófugos que estaban condenados por el hecho.

"La persona que maneja el submundo de Quilmes es Aníbal Fernández, tiene que saber lo que está pasando", afirmó Lanata en Radio Mitre.

"Aníbal Fernández fue el jefe de una banda de narcotráfico, gozó de impunidad que le permitió ser funcionario público, contó con el favor del poder y hoy no lo tiene", sentenció el periodista.

"La fuga es responsabilidad política de la gobernadora ( María Eugenia Vidal ), ahora la búsqueda es responsabilidad concreta de la gobernadora", analizó Lanata.

La respuesta de Aníbal en Twitter

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas