Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dieron de alta a Jorge Zorreguieta, el padre de Máxima, en Bariloche

El hombre de 87 años salió de la clínica este mediodía e será trasladado en remisse a Villa La Angostura, donde ayer se cayó y sufrió un traumatismo de cráneo

SEGUIR
PARA LA NACION
Miércoles 06 de enero de 2016 • 09:12

SAN CARLOS DE BARILOCHE.- Jorge Zorreguieta, el padre de Máxima la reina de Holanda,fue dado de alta este mediodía de una clínica privada de esta ciudad, donde estuvo internado casi 24 horas tras haber sufrido un traumatismo de cráneo durante su descanso en Villa La Angostura.

Zorreguieta, de 87 años, fue trasladado de urgencia ayer desde Villa La Angostura al Sanatorio San Carlos, ubicado en el kilómetro 1 de la avenida Bustillo de Bariloche.

Según trascendió, el padre de la reina se encontraba de vacaciones en su vivienda de la villa turística neuquina y se cayó de espaldas golpeando su cabeza en el interior del baño, por lo que sufrió un traumatismo de cráneo que obligaron a trasladarlo a un centro de salud.

Jorge Zorreguieta y su mujer, el año pasado
Jorge Zorreguieta y su mujer, el año pasado. Foto: Hola.com.ar

Fuentes del Sanatorio San Carlos confirmaron a LA NACION que Zorreguieta quedó internado ayer cerca de las 14 en la unidad de terapia intensiva, luego de practicarle una resonancia magnética. Los médicos decidieron dejarlo internado.

Zorreguieta pasó la noche en el sanatorio barilochense y este mediodía le dieron de alta. El padre de la monarca iba a ser trasladado en un remisse hasta Villa la Angostura (83 kilómetros).

La familia Zorreguieta visita asiduamente, Villa La Angostura, donde reside el hermano de Máxima, Martín, quien es propietario de un restaurante y ha tenido una activa participación en tareas vecinales.

Máxima y su esposo, el rey Guillermo de Holanda, junto a sus tres hijas, estuvieron en Villa La Angostura en la Navidad de 2014 donde se mostraron ante la prensa en el Bosque de los Arrayanes.

En esta nota:
Te puede interesar