Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mañana paran todas las líneas de subte entre las cinco y las siete de la mañana

La medida también afecta al Premetro; la protesta de metrodelegados es por la pedido de un bono salarial; el martes habrá una nueva reunión en el ministerio de Trabajo

Miércoles 06 de enero de 2016 • 16:40
El paro total de subtes es de 5 a 7 de la mañana
El paro total de subtes es de 5 a 7 de la mañana. Foto: DyN
0

Los metrodelegados anunciaron hoy un paro en las seis líneas del subte y el premetro para mañana, entre las 5 y las 7, en reclamo del pago de un bono salarial de 10 mil pesos.

El anuncio fue realizado por delegados nucleados en la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP), tras una reunión que mantuvo el gremio en la subsecretaría de Trabajo de la ciudad de Buenos Aires.

El secretario general del gremio, Roberto Pianelli, afirmó que "la situación que se generó en los últimos dos meses por la disparada inflacionaria exige una reactualización salarial".

El dirigente manifestó que "el salario quedó desfasado", y sostuvo que la medida de fuerza se realizará mañana en la seis líneas del subte y el premetro, entre las 5 y las 7.

Asimismo, señaló que el martes próximo el gremio mantendrá una nueva reunión en el ministerio de Trabajo porteño.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas