Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cariló: un chico de 12 años manejaba un cuatriciclo de gran porte y murió en un accidente

Se llamaba Nahuel y era correntino; sufrió un traumatismo de cráneo luego de perder el control del vehículo, de 800 centímetros cúbicos

Jueves 07 de enero de 2016 • 22:50
SEGUIR
LA NACION
0
Nahuel tenía 12 años y manejaba uno de los cuatriciclos más grandes del mercado
Nahuel tenía 12 años y manejaba uno de los cuatriciclos más grandes del mercado.

PINAMAR.- Un niño de 12 años falleció ayer por la tarde luego de sufrir un accidente mientras conducía un cuatriciclo de gran tamaño por una zona de médanos cercana a Cariló. Era de Corrientes y estaba de vacaciones junto a su familia.

La víctima, identificada como Nahuel, manejaba un cuatriciclo de 800 centímetros cúbicos, una de las cilindradas más altas en el mercado, entre Cariló y Villa Gesell. Según la versión que manejan los investigadores, habría perdido la estabilidad en un médano y sufrido un vuelco.

Fuentes oficiales confirmaron a LA NACION que cerca de las 16.45 de ayer recibieron un llamado al 911 que informaba del accidente. Sin embargo, cuando la ambulancia llegó hasta el lugar, Nahuel ya había sido trasladado hasta una clínica privada cercana, donde finalmente falleció.

Autopsia

El cuerpo de la víctima ya se encuentra en la morgue de Pinamar y los resultados de la autopsia que determinará las razones de la muerte estarían durante la mañana de hoy, explicaron fuentes de la investigación.

La causa

Si se confirma que no ha intervenido ningún otro vehículo, el caso se considerará cerrado. "De la forma en que ha sucedido, no constituye delito alguno. Más allá de la responsabilidad que le pueda caber a los padres, es una tragedia y no hay responsabilidad penal", dijo a LA NACION el fiscal de la UFI 4, Dr. Pablo Calderón. Además, explicó que el chico no tenía ningún elemento de seguridad para manejar.

Desde la intendencia explicaron a este medio que durante el día en toda la zona, cercana al balneario "Divisadero", se realizaron controles de tránsito en el área de médanos. Para el lunes que viene la municipalidad ya tenía planeado instalar un drone de control en la zona de La Frontera para detectar irregularidades. Este accidente, sin embargo, fue en la otra punta del distrito de Pinamar, en el límite con Villa Gesell.

Con la colaboración de Rosario Marina

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas