Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gesto de Macri: anunciará un plan para terminar una ruta que se frenó en 2006

Se trata de la ruta 5, en la localidad de Luján; lo anunciará el lunes

Viernes 08 de enero de 2016 • 20:00
0
Mauricio Macri
Mauricio Macri. Foto: DyN

Aunque aún no lo tiene definido, es probable que el presidente Mauricio Macri vaya el lunes por la mañana al partido de Luján. Con su presencia o no, el Gobierno tiene decidido anunciar la puesta en marcha de un proyecto para terminar el último tramo de la ruta 5, que forma parte de la circunvalación de la capital del partido, confirmaron fuentes oficiales a LA NACION.

"La obra está parada desde hace ocho años y despertó a lo largo del último tiempo múltiples quejas de los vecinos"

Se trata de un trayecto mínimo, de tan sólo tres kilómetros sobre un total de 8 kilómetros que componen la circunvalación, pero será un gesto que la administración actual utilizará como elemento diferenciador. Sucede que esa obra está parada desde hace ocho años y despertó a lo largo del último tiempo múltiples quejas de los vecinos. Lo presentarán como un proyecto que acorta los tiempos de traslado y mejora la seguridad de unos 14.000 autos que la atraviesan por día.

En marzo de 2013, la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) y el municipio acordaron relanzar la licitación para cubrir el tramo inconcluso, pero la obra no avanzó.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas