Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauricio Macri se fisuró una costilla mientras jugaba con su hija Antonia y deberá guardar reposo

El Presidente se fisuró el arco posterior de la décima costilla al sufrir anoche un accidente doméstico en la quinta "Los Abrojos"

Sábado 09 de enero de 2016 • 02:24
0

El presidente Mauricio Macri se fisuró el arco posterior de la décima costilla, al sufrir anoche un accidente doméstico mientras jugaba con su hija Antonia en la Quinta "Los Abrojos", por lo que deberá guardar "reposo por algunos días", según le indicaron los facultativos de la Unidad Médica Presidencial.

La Secretaría de Comunicación Pública difundió poco antes de la pasada medianoche el siguiente comunicado oficial:

"El presidente Mauricio Macri se fisuró el arco posterior de la décima costilla, al sufrir esta noche un accidente mientras jugaba con su hija Antonia en la Quinta "Los Abrojos".

Macri, junto a su familia
Macri, junto a su familia. Foto: Archivo

"El primer mandatario deberá permanecer en reposo por algunos días, según le indicaron los facultativos de la Unidad Médica Presidencial.

"El presidente Macri tuvo actividad hoy en Santa Fe y en la Quinta de Olivos, donde mantuvo reuniones hasta pasadas las 19 cuando abordó un helicóptero que lo transportó hasta Los Abrojos para pasar el fin de semana.

"Mientras jugaba con su hija Antonia, el jefe de Estado perdió el equilibrio y cayó haciendo peso sobre un costado del cuerpo lo que le provocó la fisura del arco posterior de la décima costilla derecha.

"Tras el accidente, el presidente fue derivado a una institución médica de la zona donde se constató la lesión y se le indicó el uso de una faja y tratamiento sintomático con control evolutivo

"El primer mandatario ya guarda reposo en su domicilio", concluye el comunicado.

En esta nota:
Para verVideos relacionados
El presidente Mauricio Macri presentó el proyecto de ley de Reforma Política

El presidente Mauricio Macri presentó el proyecto de ley de Reforma Política

Diego Maradona sobre Mauricio Macri

Diego Maradona sobre Mauricio Macri

Macri sobre el día del periodista

Macri sobre el día del periodista

Macri retoma su agenda

Macri retoma su agenda

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas